top of page
  • Arquitectura Digital

¿Cómo hacer crecer tu inversión con un proyecto de construcción?



Si eres propietario de un terreno seguramente has pensado de que forma puedes hacer crecer tu inversión y generar ingresos. A continuación proponemos algunas opciones atractivas y redituables:


  • Utilizarlo para tu negocio o empresa:

Siendo propietario de un inmueble que mejor que invertir en un espacio para poder hacer crecer tu negocio, ya sea una nave industrial u oficinas. Recuerda que antes de comenzar un proyecto de construcción es necesario verificar los usos de suelo permitidos en la ubicación del predio.

  • Construir una plaza comercial:

El arrendamiento de locales comerciales en ubicaciones estratégicas es una inversión que genera ganancias mes a mes, incluso de manera vitalicia. Es importante considerar la zona del predio y el público al que va dirigida la plaza comercial para poder hacer proyecto arquitectónico que se ajuste a las necesidades del entorno.

  • Naves industriales para arrendamiento:

Para la construcción de una nave industrial se utiliza un sistema en vigas de acero, esto permite que los tiempos de construcción sean menores.

  • Condominios o departamentos para venta o arrendamiento:

Es un hecho que la venta de muebles inmuebles sigue siendo un negocio redituable, por lo que la construcción de departamentos es una muy buena opción de inversión. Al construir edificios es importante considerar el número de pisos permitidos en la zona y planificar espacios estratégicos como los cajones de estacionamiento o las áreas comunes del edificio.

  • Casas para venta o renta:

La construcción de casas para re venta es también un negocio muy redituable y lo es aún más si eres un profesional de la construcción. El construir en serie te permite reducir costos y así poder incrementar tus ganancias, también te permite obtener mejores precios en acabados de buena calidad.


Construir de la mano de un profesional es siempre una inversión segura


Si estás decidido a comenzar tu proyecto de construcción, asegúrate de tener profesionales que te respalden y te guíen durante el proceso, recuerda también la importancia de tener un buen proyecto ejecutivo con todos los planos necesarios para la construcción, así como contar con todos los permisos necesarios en tu estado.


En AD Arquitectura Digital somos profesionales en materia de construcción y estaremos felices de asesorarte.




7 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page